Ecuador le ganó a Bolivia y estiró su buena racha

Ecuador le ganó a Bolivia y estiró su buena racha

Luego del triunfo sobre Argentina, los ecuatorianos no tuvieron problemas con los del altiplano y celebraron el 2-0 que los dejó como líderes de las Eliminatorias. Mirá los goles

BAJO EL AGUA. Ecuador y Bolivia se enfrentaron en Quito en un terreno azotado por la lluvia. (FOTO INFOBAE) BAJO EL AGUA. Ecuador y Bolivia se enfrentaron en Quito en un terreno azotado por la lluvia. (FOTO INFOBAE)
13 Octubre 2015
ECUADOR.- No le importaba nada más. A Ecuador sólo lo movía el hambre de gloria luego de haber vencido a Argentina en el mismísimo Monumental y hoy, ante Bolivia y en su casa, cuando buscaba repetir la buena cosecha, lo logró.

El equipo ganó bien, 2-0, y se vistió de líder de las Eliminatorias. La lluvia que azotó al estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de la ciudad de Quito, no fue problema para los locales, que no dejaron duda de su superioridad.

El terreno de juego podía jugarle una mala pasada a cualquiera, pero fue Ecuador el que tomó protagonismo y se animó a romper el cero. Claro, tenía una chace histórica de completar un inicio soñado en la competencia y además quería aprovechar que Bolivia venía de capa caída por la derrota con Uruguay.

Miller Bolaños se encargó de abrir la cuenta ya a los 35 minutos del complemento, cuando el olor a empate comenzaba a asomar. El delantero entró por atrás y la mandó a guardar por debajo del arquero visitante, que nada pudo hacer para evitar la caída. Tampoco tuvo respuesta ante el gol que liquidó la historia.

Felipe Caicedo se hizo cargo de ese penal a favor en tiempo de descuento y así Ecuador certificó un 2-0 de ilusión.

Comentarios