Cocca aún no tiene definida la formación de Racing

Cocca aún no tiene definida la formación de Racing

Milito sigue sin practicar por un cuadro gripal. Mañana jugará un amistoso con Excursionistas.

PREPARATIVOS PARA EL CLÁSICO. El plantel academico se entrenó esta mañana.
DOTO TOMADA DE WWW.RACINGCLUB.COM.AR PREPARATIVOS PARA EL CLÁSICO. El plantel "academico" se entrenó esta mañana. DOTO TOMADA DE WWW.RACINGCLUB.COM.AR
13 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- Sin Diego Milito, ausente por segundo día consecutivo en los ensayos, Racing sigue alistándose para enfrentar en el clásico del domingo a Boca, el puntero del Campeonato de Primera División.

Por casi dos horas se extendió la práctica de hoy dirigida por Diego Cocca y que se llevó a cabo en la cancha auxiliar. "El Príncipe" presenta un fuerte cuadro gripal y no participó de los distintos movimientos indicados por el entrenador, que puso el acento en ejercicios con pelota.

Publicidad

Sí estuvieron, pero trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio y con el kinesiólogo fueron Carlos Núñez y Mariano Pavone. La "Academia" hará otra práctica mañana y jugará un amistoso a puertas cerradas contra Excursionistas, tras el cual el plantel ofrecerá una conferencia de prensa.

"Para ganarle a Boca tendremos que ser el mejor Racing que podamos. Hay que encararlo con la misma intensidad con la que jugamos ante Banfield, que a pesar del empate jugamos muy bien; nos faltó el gol"", afirmó el volante Francisco Cerro, respecto del clásico del domingo, previsto inicialmente para las 21.30, pero que podría adelantarse para las 18.15 o las 18.30. (Especial)

Publicidad
Comentarios