Pablo Pérez y Meli reaparecerán el domingo en Boca

Pablo Pérez y Meli reaparecerán el domingo en Boca

Arruabarrena comienza a definir el equipo que visitará a Racing, en Avellaneda.

REAPARICIÓN. Pablo Pérez, en primer plano y Meli volverán a ser titulares.
FOTO DE ARCHIVO REAPARICIÓN. Pablo Pérez, en primer plano y Meli volverán a ser titulares. FOTO DE ARCHIVO
13 Octubre 2015

BUENOS AIRES.-  Los volantes Pablo Pérez y Marcelo Meli, quienes hoy hicieron fútbol en espacio reducido, serian titulares para el trascendental encuentro del próximo domingo ante Racing, donde Boca Juniors -líder del torneo con 6 puntos de ventaja sobre San Lorenzo- podría consagrase campeón del torneo Julio Humberto Grondona.

El posible equipo que podría alistar el entrenador Rodolfo Arruabarrena formaría con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Jonhatan Calleri y Carlos Tevez. De esta manera Pablo Pérez que viene de tener un desgarro muscular en el sóleo de pierna derecha, su último partido fue ante San Lorenzo (Boca perdió 1 a 0), ingresaría en lugar de Rodrigo Bentancur. Y Marcelo Meli lo haría por Nicolás Colazzo, quien pasaría a su puesto de marcador de punta izquierda en lugar de Fabián Monzón.

Publicidad

Meli, ex volante de Colón, quien venía de un desgarro en el izquiotibial izquierdo, jugó el sábado pasado ante River (0-1) el amistoso en Córdoba, mientras que en forma oficial su último partido había sido también ante los de Gallardo en el Monumental, que Boca ganó 1 a 0. Según allegados al entrenador Xeneize, la idea del cuerpo técnico -más allá de la buena actualidad futbolística del juvenil Rodrigo Bentancur- es poner en las instancias finales del campeonato a los profesionales con mayor experiencia.

La otra novedad importante para el 'Vasco' Arruabarrena fue que Christian Erbes, quien hace dos semanas -a pesar de jugar- se entrenaba en forma diferenciada por una tendinitis rotuliana que lo tenía a maltraer, hoy trabajó en forma normal con el resto del grupo. Boca se entrenó hoy en el predio Pedro Pompilio, con las ausencias obligadas de Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

Publicidad

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Casa Amarilla y a la finalización de la práctica hablará un jugador en conferencia de prensa en la Bombonerita "Luis Conde".  (Télam)

Comentarios