Se viene la quinta edición del TEDx Tucumán

Se viene la quinta edición del TEDx Tucumán

Destacados oradores contarán sus experiencias y proyectos para resaltar el potencial de la provincia bajo el lema "Ideas de expansión".

NO TE QUEDÉS AFUERA. Completá el formulario y preinscribite por un lugar en la edición 2015. NO TE QUEDÉS AFUERA. Completá el formulario y preinscribite por un lugar en la edición 2015.
13 Octubre 2015
Numerosos oradores pasarán este viernes por el escenario del TEDx Tucumán, un evento de tecnología, entretenimiento y diseño que se realizará por quinto año en la provincia. Los expositores contarán con 18 minutos para difundir sus ideas o sus experiencias ante los afortunados que sean seleccionados para ocupar uno de los asientos 300 asientos de “El Teatro” Complejo Central Tucumano, Hotel Hilton.

La organización está a cargo de un grupo de jóvenes profesionales tucumanos que trabajan en red sin fines de lucro en el campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias.

Este año el lema será “Ideas en expansión”, por lo que apostarán a resaltar el potencial de la provincia con la participación de un grupo de reconocidos oradores. Por medio de sus charlas y a través de un espacio creado para la interacción entre el público y los disertantes, buscarán sembrar en la comunidad un espíritu proactivo e innovador.

En los últimos cuatro años pasaron por el TEDx Tucumán personalidades como Cachito Vigil, Agu de Marco, Efraín Wachs, Magda Choque Vilca, Horacio Saleme, Lucho Hoyos, Rosana Chehín, Christian Vitry, Francis Petty, entre otros.

El cupo previsto es de 300 asistentes por lo que los interesados deberán acceder al cuestionario de preinscripción. Para más información, comunicarse con los organizadores por Twitter, Facebook o por email.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios