El Beibi sigue invicto y Sebastián Osores se lesionó la rodilla

El Beibi sigue invicto y Sebastián Osores se lesionó la rodilla

En Villa Alem, el equipo de José Garcia se impuso en un tiempo extra.

DOS SEMANAS DE INACTIVIDAD. Sebastián Osores no podrá jugar este viernes en Catamarca.
FOTO DE ARCHIVO DOS SEMANAS DE INACTIVIDAD. Sebastián Osores no podrá jugar este viernes en Catamarca. FOTO DE ARCHIVO
13 Octubre 2015

A Tucumán BB, el triunfo en Villa Alem sobre Juan Bautista Alberdi 84-78 en el tiempo extra (71-71) le dejó un sabor agridulce. El resultado del encuentro, correspondiente a la novena fecha (segunda de los desquites) por la Copa de Oro, mantiene al Beibi como único invicto y dueño absoluto de la punta, pero el festejo no pudo ser completo por la lesión que sufrió Sebastián Osores (figura del juego y goleador con 31 puntos). En el anfitrión, destacó Jorge Salvatierra.

A falta de tres segundos, el alero -con pasado reciente en la JBA- penetró en la pintura local y el juvenil Gabriel Sosa (un promisorio jugador de los de Villa Alem) le cometió una fuerte falta y Osores terminó chocando contra la pared ubicada detrás del aro que da al Oeste en esa cancha. Sebastián quedó con el menisco externo afectado y se perderá el debut en el Torneo Federal, cuando su equipo visite este viernes a Olimpia, en Catamarca. En U9, Alberdi se impuso 68-62.

Publicidad

Hoy, a las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera, completan la fecha de la Copa de Oro; Huracán BB-Estudiantes, árbitros: Gómez-Sale y Huacollo-Briseño (h); Independiente-Mitre, Dorado-Fausto Inochea y Sultani-Medina y Juventud Unida-Nicolás Avllaneda, Beltrán-Dragonettti y Briseño-Florez.

Comentarios