Comienza el pago para las autoridades de mesa que trabajaron en las PASO

Comienza el pago para las autoridades de mesa que trabajaron en las PASO

La Dirección Nacional Electoral informó que ya se realizó la transferencia de partidas. El cobro se realizará en las oficinas del Correo Argentino.

FOTO ARCHIVO LA GACETA. FOTO ARCHIVO LA GACETA.
13 Octubre 2015
La Dirección Nacional Electoral (DINE) informó hoy que ya se regularizó la transferencia de recursos al Correo Oficial para el pago a las autoridades de mesa que se desempeñaron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y los pagos comenzarán a efectuarse a partir del jueves a través del Correo Argentino.

Según informaron a través de un comunicado, los pagos se realizarán en las distintas sucursales del Correo Argentino, de acuerdo al establecimiento donde las autoridades de mesa hayan efectuado su desempeño y explicaron que quienes ejercieron la Presidencia, o suplencia de las distintas mesas, deberán presentarse con el último DNI tramitado a la fecha, informó Télam.

A su vez informaron que "para aquellos que no realizaron la capacitación como autoridades de mesa el monto es de 350 pesos y se incrementa 200 pesos más (550 pesos) para aquellos que, designados a la función, realizaron la capacitación y certificación mediante el Curso de Autoridad de Mesa". Actualmente, el curso se encuentra disponible en la página web de la DINE y se puede realizar ingresando en www.autoridadesdemesa.gob.ar donde se brindan los conocimientos necesarios para desempeñar la función como autoridad de mesa el próximo 25 de octubre.

Por último, de cara a las elecciones del 25 de octubre informaron que "es importante que aquellos designados como autoridades de mesa para las elecciones generales, registren correctamente sus datos personales ya que, nuevamente, se efectuará una compensación económica en caso de que realice y certifique el proceso de capacitación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios