La Renga convocó a más de 6.000 personas en Catamarca

La Renga convocó a más de 6.000 personas en Catamarca

La banda que lidera Chizzo presentó su disco "Pesados Vestigios".

FOTO DE ELESQUIU.COM FOTO DE ELESQUIU.COM
13 Octubre 2015
CATAMARCA.- El grupo La Renga con su concierto "El Banquete" reunió, el sábado, a más de 6.000 personas en Catamarca, ante quienes presentaron su disco "Pesados Vestigios" y sus clásicos.

El intenso movimiento de adolescentes y jóvenes en el Predio Ferial comenzó desde las 5 de la tarde, cuando los fans de toda la región comenzaron a acercarse para el banquete de La Renga, en plena presentación de su disco "Pesados Vestigios".

La Renga sirvió su primer acorde con "Corazón Fugitivo" de su último disco, el cual marcó el inicio de la fiesta con La Renga.

Junto a Chizzo (voz y única guitarra), como siempre estuvieron Jorge "Tanque" Iglesias en batería, su hermano Gabriel, más conocido como Tete, en bajo y Manuel Varela en saxo y armónica; Pero esta vez el grupo de Mataderos sumó a las impecables "Cucarachas de bronce", en los vientos.

"Tripa y Corazón", "Nómades", "Detonador de sueños", "El Twist del Pibe", "Pole" y "San Miguel" , formaron parte de un bloque que no dio respiro; Los recuerdos también se sumaron al nuevo trabajo de la banda con la interpretación de "Día de sol", "Motorock", "Oscuro", "Canibalismo", "Panic Show",

"Cuando Vendrán", "Arte infernal" y que paulatinamente marcaban el pulso de la despedida, pero el "chau final" de la banda llegó de la mano de "La Razón que te demora".

Al momento de los bises, el "Masomenos blues" fue el primer elegido, lo siguió "El viento que todo empuja", "El final es en donde partí". Y el tema que coronó la noche fue "Hablando de la libertad", mientras la banda ante la ovación de todos los allí presentes, sonaba en la despedida. La gira de la banda continúa y su próximo show será en Córdoba el miércoles. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios