Macri volvió a rechazar debatir con Massa y confía en llegar a un balotaje con Scioli

Macri volvió a rechazar debatir con Massa y confía en llegar a un balotaje con Scioli

El candidato presidencial de Cambiemos se mostró seguro de competir en una balotaje para definir al sucesor de Cristina Fernández.

FOTO DyN. FOTO DyN.
13 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- La lucha asegurarse el segundo lugar en las elecciones y acceder a una segunda vuelta con el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, continúa. El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, volvió hoy a rechazar el desafío a debatir lanzado por su rival por UNA, Sergio Massa, y aventuró que el próximo intercambio de ideas "será" con el postulante del FPV, cuando se produzca una hipotética "la segunda vuelta".

"Ya debatimos, fue un gran paso, (pero) el próximo debate será con Daniel Scioli en la segunda vuelta", le respondió Macri al líder del Frente Renovador, quien hoy insistió en reclamar al jefe del PRO una nueva discusión en el lugar y las reglas que el jefe de gobierno porteño "elija", informó DyN.

Macri consideró una "mentira enorme" la idea del Frente Renovador respecto de que si el titular del PRO llegara a entrar a un eventual balotaje, perdería ante Scioli, y pronosticó que el 25 de octubre se repetirá el resultado de las PASO y Cambiemos participará de una segunda vuelta con el candidato oficialista.

"Scioli va a ser un buen ex gobernador expectante que espero que también colabore en esta Argentina que necesita un cambio desde otro lugar", subrayó por radio Latina, al restarle posibilidades de triunfo al aspirante del Frente para la Victoria, quien en las internas de agosto pasado fue el candidato presidencial más votado.

El postulante de Cambiemos volvió a convocar a los votantes de Massa; de Margarita Stolbizer (Progresistas); de Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y de Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) a que apoyen su proyecto, al exhibirse capaz de "representar con humildad y responsabilidad" a esa heterogénea porción del electorado.

Ajeno a la dura respuesta de Stolbizer, quien esta mañana acusó a Macri de no tener "identidad propia" y le preguntó "por qué no representa a los propios votantes", el jefe de Gobierno porteño insistió en ese llamado con el objetivo, dijo, de "unir a los argentinos".

"El 11 de diciembre voy a convocar a todos aquellos que participaron para decirles: 'señores, escuché que ustedes también quieren que el país vuelva a crecer; estas son las medidas que propongo, pongámonos de acuerdo'", señaló, imaginándose ya en la Casa Rosada.

Macri reforzó esta idea: "Una de mis tres propuestas, mis desafíos es unir a los argentinos; espero también terminar con esa brecha que se ha creado por parte de los kirchneristas uniendo a todos los argentinos detrás de la idea que podemos vivir mejor, que hay que crecer, que hay que desarrollar las economías regionales", resaltó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios