Conte: "fue un año buenísimo para el voleibol"

Conte: "fue un año buenísimo para el voleibol"

Una de las figuras del equipo nacional destacó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

GRAN TEMPORADA. Facundo Conte demostró su jerarquía en cada poresentación del seleccionado nacional de voley.
FOTO DE ARCHIVO GRAN TEMPORADA. Facundo Conte demostró su jerarquía en cada poresentación del seleccionado nacional de voley. FOTO DE ARCHIVO
13 Octubre 2015

BUENO AIRES.-  El seleccionado masculino de vóleibol retornó anoche al país luego de obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en el Preolímpico sudamericano disputado en Venezuela.

El plantel conducido por Julio Velasco aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 23 procedente de Caracas, donde el domingo por la noche venció al combinado local en cinco sets y se aseguró la plaza. Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado, expresó su alegría por el logro que redondeó "un año buenísimo" para el deporte.

Publicidad

"Fue una demostración de cómo trabajamos todo el año. Fue un año buenísimo para el vóleibol. Estoy conforme y contento porque dimos un paso adelante", manifestó Conte en declaraciones a TyC Sports. El receptor punta, de 26 años, expresó que disputar nuevamente un Juego Olímpico "es un sueño", pero que el equipo deberá seguir "creciendo" para alcanzar el nivel de las potencias mundiales.

"En el último tiempo crecimos y podemos crecer más todavía, pero nos falta dar un saltito para igualar a los mejores", subrayó el jugador de Skra Belchatow, de Polonia. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios