Sigue complicado el tránsito en el centro por el incendio en una librería de Junín al 300

Sigue complicado el tránsito en el centro por el incendio en una librería de Junín al 300

Los bomberos trabajan para sofocar el siniestro. No pasa nadie por Córdoba al 600. Videos.

COLUMNA DE HUMO. El tránsito fue cortado en la intersección de Córdoba y Junín para sofocar el incendio. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO COLUMNA DE HUMO. El tránsito fue cortado en la intersección de Córdoba y Junín para sofocar el incendio. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
13 Octubre 2015

Varias dotaciones de Bomberos trabajan desde esta mañana para sofocar un incendio en una librería de Junín al 300. De la planta superior del inmueble, donde funcionaría el depósito del comercio, emerge una gran cantidad de humo desde minutos antes de las 11, cuando los servicios de emergencia fueron alertados del siniestro.

Mauro, uno de los empleados de la librería "León", indicó que el incendio se originó en el segundo piso del inmueble. Según versiones de otros trabajadores, la causa del siniestro habría sido un cortocircuito. La Policía cortó el tránsito en la intersección de Junín y Córdoba, donde una gran cantidad de transeúntes detuvo su marcha para observar de cerca los hechos.

Uno de los bomberos que trabaja en el lugar aseguró que el fuego está controlado, pero que podrán sofocarlo completamente recién durante la tarde.



Durante la mañana, el comisario Ricardo Fresneda, jefe de la comisaría primera de la Policía, indicó que los Bomberos se toparon con una combustión incompleta. Sin embargo, con el paso de las horas, la columna de humo se incrementó y cubrió parte del microcentro.

Fresneda señaló además que no hay heridos y descartó que el siniestro genere un riesgo para los inmuebles lindantes a la librería. De todos modos, informó que uno de los edificios fue evacuado.

Algunos usuarios de Twitter que pasaban por la zona compartieron imágenes en las que se observa una importante cantidad de humo saliendo por diversas aberturas de la planta superior del inmueble de Junín 310.

A las 20, los bomberos continuaban trabajando en el inmueble y aún se veía un denso humo salir por las ventanas. El tránsito sigue cortado en la esquina de Córdoba y Junín.


Comentarios