Una familia tucumana volcó en Las Termas

Una familia tucumana volcó en Las Termas

El accidente ocurrió sobre la ruta 9. Un matrimonio y sus dos hijas se salvaron por llevar puesto el cinturón de seguridad.

PUDO SER PEOR. Los ocupantes de la Kangoo viajaban con el cinturón de seguridad. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR PUDO SER PEOR. Los ocupantes de la Kangoo viajaban con el cinturón de seguridad. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR
13 Octubre 2015

TERMAS DE RIO HONDO.- Una camioneta Renault Kangoo NPA-843 en el que viajaba una familia tucumana, volcó ayer sobre la ruta 9, a la altura de la localidad de La Puerta, en el trayecto entre Termas de Río Hondo y Santiago del Estero. En el vehículo viajaba Fernando Vega, de 57 años, Elvira Campero, de 56, una hija de ella, mayor de edad, y una menor de tres años. Campero resultó con diversas heridas y tuvieron que hospitalizarla en esta ciudad, pero está fuera de peligro. Todos los ocupantes del rodado llevaban puesto el cinturón de seguridad, informó la Policía. Aparentemente, en una mala maniobra se produjo el derrape y posterior vuelco. Trabajó personal de la subcomisaría de Villa Balnearia y Patrulla de Caminos. (C)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios