Un incendio causó alarma en El Infiernillo

Un incendio causó alarma en El Infiernillo

El siniestro se extinguió naturalmente esta madrugada.

FOTO LAGACETA EN WHATSAPP. FOTO LAGACETA EN WHATSAPP.
13 Octubre 2015

Un pequeño foco de incendio se produjo ayer en Tafí del Valle, en la zona del Infiernillo, camino al cerro El Negrito. El siniestro, que ya fue controlado, se habría producido por un descuido de personal afectado a la búsqueda de la andinista que se extravió el domingo, informaron fuentes de los bomberos voluntarios. La policía de Tafí del Valle confirmó que el fuego fue monitoreado y que se extinguió naturalmente, esta madrugada.

En el operativo de rescate participaron cerca de 40 hombres del Grupo CERO de la Policía y Bomberos Voluntarios de Concepción y de la villa veraniega. Un rescatista arrojó una bengala al suelo, como parte de las tareas, encendiendo algunos pastizales.  

La andinista Patricia Ruiz pasó la noche a la intemperie, a 3.400 metros sobre el nivel del mar. Había partido en una excursión con otros colegas para practicar trekking en la Quebrada del Barón, pero se descompuso en plena escalada y decidió regresar hasta el punto de partida. Se desorientó y se extravió, hasta que fue rescatada por la Policía ayer por la mañana. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios