La semana será soleada y con temperaturas agradables

La semana será soleada y con temperaturas agradables

El Servicio Meteorológico anuncia para hoy una máxima de 30°. Las marcas irán disminuyendo hacia el viernes.

APROVECHÁ Y SALÍ. Los días estarán ideales para pasear o hacer actividad física al aire libre. ARCHVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO APROVECHÁ Y SALÍ. Los días estarán ideales para pasear o hacer actividad física al aire libre. ARCHVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Octubre 2015
Las cosas volvieron a su lugar. Luego de las inusuales jornadas de frío, que hicieron tiritar a los tucumanos, la primavera se hará sentir plenamente esta semana con días soleados con temperaturas agradables. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy cielo algo nublado y una máxima de 30°.

Mañana se aguardan condiciones similares, aunque por la tarde se espera que se incremente la nubosidad. La máxima alcanzaría los 32° y la mínima los 14°. Mientras que jueves, la amplitud térmica será menor, con un piso térmico de 18° y un techo de 28°.

Las marcas continuarían en descenso hacia el fin de semana, pero continuarían agradables. Según el SMN, el viernes se espera una jornada algo nublada con 15° de mínima y una máxima de 24°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios