Los socios renovaron su confianza en la directiva

Los socios renovaron su confianza en la directiva

Quieren que los integrantes de la actual comisión sigan y que armen un gran plantel

SIGUIERON TODO ATENTAMENTE. Los socios que se dieron cita a la conferencia de prensa escucharon a los directivos y luego hicieron conocer sus inquietudes. la gaceta / fotos de héctor peralta SIGUIERON TODO ATENTAMENTE. Los socios que se dieron cita a la conferencia de prensa escucharon a los directivos y luego hicieron conocer sus inquietudes. la gaceta / fotos de héctor peralta
13 Octubre 2015
Todo se realizó en paz. Primero escucharon a los directivos y luego tuvieron la chance de hacerles conocer sus posiciones. Todos coincidieron en que esta comisión directiva debe continuar hasta el final de su mandato, aunque creen que ya es hora de apostar fuerte para que en el plano futbolístico San Martín dé el salto de calidad que lo lleve a lograr el ansiado ascenso.

“En lo institucional se hicieron muchísimas cosas bien. Se realizaron obras en el estadio y en el complejo, pero se descuidó lo que es el plantel profesional. San Martín es un 90% fútbol. Si el club está bien futbolísticamente, el hincha se suma, llena la cancha y eso ayuda a acrecentar las arcas de la institución. Es tiempo de formar un plantel competitivo”, manifestó Guido Flores, uno de los socios que estuvo en el estadio. “Se deben contratar futbolistas que sientan y transpiren la camiseta, como eran Facundo Oreja y Ramiro Leone. Hay muchos que fueron figuritas en equipos chicos, pero cuando llegaron a San Martín fracasaron. No se debe volver a cometer el mismo error. Ya es hora de formar un gran plantel. Hay que hacer un esfuerzo económico. Tenemos que invertir mejor en jugadores que dejen el alma dentro de la cancha. Además, estoy de acuerdo en que continúe Sebastián Pena. No podemos repetir los errores de los últimos años, donde cada vez que comienza una temporada contratamos un técnico y 16 jugadores”.

Flores le dio la derecha a la directiva para que continúe al frente del club. “Deben seguir hasta el final del mandato. Lo bueno es que se pudo debatir con total normalidad. No estoy de acuerdo con los hechos de violencia, que solo le hacen daño a la institución”, concluyó.

“San Martín es más que un resultado deportivo, San Martín es una institución muy grande y me pareció bárbaro tener la posibilidad de escuchar a los directivos. Muchas veces uno se lleva de lo que dicen y no va directamente a la fuente. Una de las características del ser humano es equivocarse. Los dirigentes se equivocaron y lo reconocieron. Y lo más importante es que noté el compromiso de querer cambiar para bien”, señaló el socio Gabriel Jarma.

Daniel Atim, ex dirigente del club, también apuesta a la continuidad. “No es conveniente que estos directivos renuncien. Si esto se concreta, vamos a volver a caer en el problema que arrastramos desde hace varios años. Hay que apoyarlos”, comentó.

Gustavo Rea, que también fue directivo de la entidad de La Ciudadela, consideró que es buena esta apertura que mostraron los dirigentes. “Se aclararon muchos temas que el socio no lo tenía claro y eso puede ser beneficioso para el futuro”, señaló.

En tanto, Rodrigo Semrik y Daniel Galina consideraron que no es bueno que todos los años se hagan elecciones. “Se tienen que replantear varias cosas. En la medida que se solucione el tema futbolístico, todas los otros temas se simplificarán”, indicó Semrik.

“Es positivo que los directivos hayan reconocido que se equivocaron”, expresó Galina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios