Los dirigentes de San Martín se abrieron a los socios

Los dirigentes de San Martín se abrieron a los socios

Manifestaron que están dispuestos a escucharlos y luego resolver.

BALANCE POSITIVO. Mirkin consideró que la actual directiva fue la que mayor cantidad de obras hizo para engrandecer el club. “Se minimizaron por los malos resultados que obtuvimos”, manifestó el dirigente. la gaceta / foto de héctor peralta BALANCE POSITIVO. Mirkin consideró que la actual directiva fue la que mayor cantidad de obras hizo para engrandecer el club. “Se minimizaron por los malos resultados que obtuvimos”, manifestó el dirigente. la gaceta / foto de héctor peralta
13 Octubre 2015
Una profunda autocrítica mostró la dirigencia de San Martín, durante la conferencia de prensa que se realizó anoche en el estadio de La Ciudadela. A la hora de informar sobre lo institucional y lo deportivo tomó la posta Oscar Mirkin, presidente de la entidad “albirroja”.

“Estoy contento porque lo que están acá demuestran que les interesa la marcha del club. Me extraña no observar, en este recinto, a quienes durante los últimos días levantaron las más ácidas críticas hacía nuestra gestión y hoy que tenían la posibilidad de esgrimir los motivos de su posición brillaron por su ausencia”, señaló el titular del club de La Ciudadela.

“Como cualquier hincha de San Martín nos duele lo que estamos viviendo en lo futbolístico. De ninguna manera vamos a ponernos en soberbios y no vamos a aceptar el disconformismo del socio que tiene todo el derecho a expresar cuando nota que las cosas no se están haciendo bien. ¿Ustedes creen que a algún miembro de esta directiva le gusta ser insultado y amenazado como ocurrió en los últimos días? Nos equivocamos, pero quien no tiene probabilidades de equivocarse, es quien no hace nada”, comentó.

Luego detalló los pasos que transitaron desde su asunción al cargo hasta el presente. “Recuerdo que cuando empezamos la temporada anterior apostamos a Osvaldo Bernasconi, el técnico que todos pedían y fracasamos. Luego vino Juan José López, que tampoco consiguió los resultados esperados. Cuando se inició esta temporada, a su turno, consultamos a los que hoy se ponen el rótulo de destructores y todos pedían a gritos que viniera Darío Tempesta. Y nos volvimos a equivocar, porque conformamos un plantel corto. No son pocos los jugadores del plantel anterior que quisimos que se quedarán y ellos no quisieron. Eso lo tiene que saber el hincha, que muchas veces nos cuestiona porque no dejamos una base para este torneo”, indicó.

En otro tramo de su alocución, Mirkin remarcó que están cumpliendo con las pautas comprometidas cuando asumieron. “La única manera que se puede llegar a tener éxito deportivo es teniendo un club ordenado. Es allí a donde apuntamos. Los que hoy salen a destruirnos, en su momento cuando fueron gobierno, no hicieron nada por el club. No tienen memoria”, puntualizó.

El titular “santo” confesó que van a seguir apostando al equipo, porque todavía queda una chance para pelear por el ascenso. “Aún tenemos chances. Además, si no se logra el ascenso la idea es dejar una base para el próximo torneo. Estamos dispuestos a invertir económicamente lo necesario para conformar un plantel que nos haga recuperar el protagonismo que el hincha pretende”, precisó.

Lo institucional

Luego, a través de una pantalla gigante, resaltó la gestión en lo institucional. “Quienes cotidianamente concurren al estadio y al complejo se dan cuenta de la recuperación edilicia que se produjo en los dos lados desde que asumimos. En el estadio se efectuaron numerosas obras en la zona de plateas para darle mayor comodidad al socio. Esto se logró con fondos del club y el aporte desinteresado de directivos. Sé que esto puede quedar minimizado por los fracasos deportivos, pero nos enorgullece tener un club ordenado”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios