La dupla Neme-Bollero cumplió otra notable labor

La dupla Neme-Bollero cumplió otra notable labor

FELICES. Neme y Bollero se ubicaron cuarto en la general. foto de ricardo neme FELICES. Neme y Bollero se ubicaron cuarto en la general. foto de ricardo neme
13 Octubre 2015
Un tercer puesto en la categoría T2 / RR y un cuarto lugar en la general ocupó la dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero, en la segunda participación que concretó en el Campeonato Argentino de Navegación, en Chilecito (La Rioja). La dupla tucumana enfrentó ayer una durísima tercera etapa de la prueba, de la que tomaron parte 130 competidores en varias categorías. “Nos enfrentamos a tramos veloces, pero con piso muy roto. La camioneta tenía que derrapar bastante y hubo que hacer una navegación fina. En ese sentido, el trabajo de Rodolfo fue inmejorable”, contó Neme.

Bollero señaló que la dupla se está adaptando bien. “Yo sentí el impacto de pasar a navegar para mí mismo en la moto, a hacerlo para un piloto. Pero nos complementamos y, lo que es más importante, hemos mejorado.”

La dupla evaluará cuál será su próximo desafío. En principio, está en vista la prueba de El Nihuil (Mendoza), a fines de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios