Hourcade y Sánchez junto a la reina Isabel II

Hourcade y Sánchez junto a la reina Isabel II

PROTOCOLAR. Hourcade saluda a la reina. Creevy espera su turno. reuters PROTOCOLAR. Hourcade saluda a la reina. Creevy espera su turno. reuters
13 Octubre 2015
LONDRES.- Dos tucumanos saludaron a Isabel II. Daniel Hourcade y Nicolás Sánchez, entrenador y apertura de Los Pumas respectivamente, formaron parte de la pequeña delegación argentina que viajó a Londres para participar de un agasajo a la reina del Reino Unido. De la ceremonia participaron delegaciones de todos los equipos que participan en el Mundial.

Junto a “Huevo” y “Cachorro” estuvieron el capitán Agustín Creevy, el fullback Joaquín Tuculet y el presidente de la UAR, Carlos Araujo. El grupo arribó a la casa real desde Burton y aprovechó para tomarse fotografías en el Palacio del Buckingham.

Los representantes de cada Seleccionado accedieron al salón Blue Drawing y divididos en grupos, recibieron el saludo de Isabel II, quien estuvo acompañada por el duque de Edimburgo, la duquesa de York y su nieto, el Príncipe Harry, Presidente honorifico de la Copa del Mundo.

El hijo menor de Lady Di tomó la palabra, agradeció la presencia de los jugadores y entrenadores, y destacó la importancia de este certamen para toda Inglaterra. Finalizada la reunión, Los Pumas fueron trasladados en helicóptero hasta Cardiff, donde se instaló el nuevo bunker del seleccionado que se prepara para el choque del domingo frente a Irlanda. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios