Hallaron a un hombre con un tiro en la espalda

Hallaron a un hombre con un tiro en la espalda

El homicidio ocurrió en Las Talitas

13 Octubre 2015
Un hombre fue encontrado sin vida ayer a la tarde en Las Talitas, y anoche la Policía trataba de identificarlo. Fuentes judiciales adelantaron que la víctima tenía un disparo en la espalda y que a su lado se encontraba una motocicleta.

A las 18.35 hubo un llamado al 911, en el que informaron que al costado del camino que conduce hacia una “ripiada”, a la entrada del barrio 447 viviendas por la autopista de circunvalación, había una persona tendida y que a su lado estaba una motocicleta.

Policías de la Patrulla Motorizada de Las Talitas fueron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo. El muchacho tenía una herida de bala en la espalda, según afirmaron fuentes judiciales. La fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, a cargo de María del Carmen Reuter, dispuso que la división Homicidios trate de identificar a la víctima y busque rastros que permitan saber qué pasó.

Uno de los problemas con los que se encontraron los investigadores, es que en el lugar del hallazgo no hay vecinos, y las viviendas más cercanas se encuentran a unos 300 metros. Personal de la división Criminalística trabajaba anoche buscando alguna pista que permita orientar la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios