Marcelo Bosch fue citado a declarar y podría terminar suspendido

Marcelo Bosch fue citado a declarar y podría terminar suspendido

El jugador argentino deberá comparecer ante el tribunal de disciplina del torneo tras la amarilla que recibió en el juego ante Namibia.

EN PROBLEMAS. Marcelo Bosch fue citado por la comisión de disciplina del Mundial de Rugby. EN PROBLEMAS. Marcelo Bosch fue citado por la comisión de disciplina del Mundial de Rugby.
12 Octubre 2015
INGLATERRA.- El back argentino Marcelo Bosch fue citado a declarar mañana por el comité disciplinario de la Copa del Mundo de rugby debido a una infracción que tuvo lugar en el partido de ayer ante Namibia.
   
Bosch, quien había ingresado un par de minutos antes desde el banco de suplentes, levantó a un rival al tacklearlo lo que le valió la tarjeta amarilla. Y podría llegar a ser suspendido por un partido en las próximas horas.


Sean O'Brien también está bajo la lupa

El irlandés, elegido man of The Match en el choque ante Francia, fue citado a declarar por un golpe de puño ante Pascal Papé. 

La acción no fue vista por el árbitro, sus asistentes o el TMO y no recibió sanción alguna durante el partido. Su declaración será escuchada por el australiano Terry Willis y también podría estar suspendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios