Apresaron al novio de la joven asesinada en Ramos Mejía

Apresaron al novio de la joven asesinada en Ramos Mejía

Marcos Mansilla, prinicipal sospechoso por la muerte de Julieta Mena, estaba en la casa de un familiar. La chica tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM. AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM. AR
12 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El joven acusado por el asesinato de su novia, Julieta Mena, cometido ayer en Ramos Mejía, fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de González Catán cuando estaba en la casa de un familiar.

Fuentes policiales informaron que esta mañana fue apresado Marcos Andrés Mansilla, de 27 años, por el asesinato de su novia, de 23 años, cometido ayer en su casa de la calle Pasco al 200, de Ramos Mejía.

El detenido, incomunicado, fue alojado en una comisaría de Ramos Mejía y en las próximas horas será llevado a la fiscalía de Homicidios de La Matanza que ayer libró la orden de captura.

Marcela Morera, madre de la víctima calificó de "bestia" al joven novio de su hija y pidió Justicia porque dijo que le "destrozó la vida".

Silvia, tía de la joven asesinada, también reclamó que el detenido "se pudra en la cárcel".

El crimen fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 2 de la mañana, en una casa de la calle Pasco 289, casi esquina Bolívar, en el partido de La Matanza.

La joven Julieta Mena, vivía sola en una casa y su novio en una vivienda de la parte trasera del mismo terreno junto a un matrimonio.

Ayer por la mañana Marcela Morera, la madre de la joven, llamó a su hija por teléfono y como no respondió fue hasta la vivienda.

La mujer, tocó el timbre y como no recibió ninguna respuesta se comunicó con el número de emergencias 911 y minutos después llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza.

Los policías al ingresar encontraron a la joven muerta tirada en el piso del baño con varios golpes en la cabeza, el abdomen y en la espalda, también tenía lesiones en el antebrazo y un corte en la nuca.

Las primeras pericias indican que la joven fue asesinada a golpes de puño y patadas que le provocaron el estallido del hígado.

El detenido hacía dos años que mantenía una relación sentimental con la víctima, según las fuentes. (DYN)

Temas La Matanza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios