Quimsa demolió a Talleres y pasó a semiifinales

Quimsa demolió a Talleres y pasó a semiifinales

La Fusión santiagueña cerró el triangular con una amplia victoria sobre el anfitrión, 102-74.

PODERÍO INDISCUTIDO. Quimsa cerró el triangular con u ampli triunfo sobre Talleres.
FOTO TOMADA DE SOMOS DEPORTE (SANTIAGO DEL ESTERO) PODERÍO INDISCUTIDO. Quimsa cerró el triangular con u ampli triunfo sobre Talleres. FOTO TOMADA DE SOMOS DEPORTE (SANTIAGO DEL ESTERO)
11 Octubre 2015

Lo que en principio iba a ser un cuadrangular se tansformó en un triangular por la deserción de Deportivo Atenas (Mendoza) y la Asociación Atlética Quimsa se llevó el pasaje cladifictorio para las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17.

Este fin de semana, uno de los grupos de cuartos de final se jugó en cancha de Talleres, donde el anfitrión abrió el minicertamen perdiendo con Anzorena, de Menodza, 92-57. El segundo enfrentamiento fue protagonizado por el conjunto cuyano frente a Quimsa, que fue el duelo más parejo de todos y terminó con victoria santiagueña 79-67.

Publicidad

El cierre estuvo a cargo de Quimsa y el "León"y hubo notorias diferencias para los fusionados, que aplastaron al local 102-74. Dirigido por Cristian Suárez, integraron el plantel del ganador Jesús Sánchez, David Ruiz Frágola, Ignacio Loto Turk, Francisco Cinquegrani, Tomás Trucco, Juan Cruz Burgos, Tomás García, David Sánchez, Mathías Mansilla y Joaquín Lastra.

Las posiciones en la zona A finalizaron así: 1°) Quimsa (2-2), 4 puntos); 2°) Anzorena (1-1), 3; 3° Talleres (0-2) 2. Por la zona A, Onbras se clasificó en primer lugar del derrotar 104-57 a Huracán de Tres Arroyos y avanza a semis junto a Lanús, que a primera hora le ganó a CADU de Zárate, 84-47.

Publicidad

Por la  Zona B. Villa Congreso venció 55-49 a Atenas Patagones y ambos pasaron a la seiguiente instancia.

Regional U15 de Clubes
El Comité del NOA, que preside el doctor Rubén Urueña, llamó a inscripción para El Regional U15 de clubes‬ que comenzará el domingo 16. Hoy, desde las 14, se reciben las inscripciones (con un costo de $ 800) en la sede de la Federación Tucumana, avenida Alem y Rondeau. La licitación se hará el miércoles, a la misma hora.

Comentarios