Italia ganó y se metió en la Eurocopa 2016

Italia ganó y se metió en la Eurocopa 2016

Derrotó a Azerbaiyán 3 a 1 y siguió los pasos de España, Inglaterra nueve clasificados. Video.

FESTEJO TANO. Italia ganó y jugará la Eurocopa. (FOTO TOMADA DE TWITTER) FESTEJO TANO. Italia ganó y jugará la Eurocopa. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
10 Octubre 2015
Italia lo hizo. Se clasificó hoy a la Eurocopa de Francia 2016 al derrotar a Azerbaiyán por 3 a 1, de visitante, en un partido correspondiente a la novena y penúltima fecha de las eliminatorias del grupo H.

Éder Martins, Stephan El Shaarawy y Matteo Darmian fueron los autores de los goles azules para dejar en el camino y sin problemas al dueño de casa, que sólo pudo descontar con Dmitri Nazarov.

Además, con este resultado, Italia quedó con 21 unidades, dos más que Noruega, que venció a Malta por 2 a 0, y Azerbaiyán con seis. Así, el equipo se sumó a los ya clasificados Inglaterra, Islandia, Austria, República Checa, Portugal, Irlanda del Norte, España, Suiza y el anfitrión, Francia.

Los dos primeros de las nueve zonas y el mejor tercero se clasificarán directamente a la Europa 2016 en tanto que los restantes terceros jugarán repechajes por cuatro plazas. (Télam)

Comentarios