Martino se prepara para revertir la pálida imagen de la Selección

Martino se prepara para revertir la pálida imagen de la Selección

Luego de la flojísima tarea con Ecuador, el DT argentino diagramó el plan de cara a la segunda fecha de las Eliminatorias, ante Paraguay. ¿Cuál será el 11 titular?

EN LA MIRA. Martino es uno de los principales criticados por los flojos rendimientos del equipo. (@argentina) EN LA MIRA. Martino es uno de los principales criticados por los flojos rendimientos del equipo. (@argentina)
10 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El pésimo partido ante Ecuador va quedando atrás. Gerardo Martino tiene que dar rápidamente una vuelta de página y pensar cuál será la mejor Selección para parar el martes ante Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias 2018.

Con bajas como las de Lionel Messi y Sergio Agüero, el "Tata" debe rearmar el rompecabeza, entendiendo que la primera prueba en el debut de las Eliminatorias no fue para nada favorable. Es así que en la antesala al duelo con el equipo de Ramón Díaz ya se esperan varios cambios.

Matías Kranevitter en lugar de Lucas Biglia, Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Milton Casco por Emanuel Más y Paulo Dybala por Javier Pastore podrían ser algunas de las modificaciones. Pero habrá que esperar a que Martino lo confirme. ¿Jugará Carlos Tevez desde el arranque? ¿Y Ángel Correa?

El programa del "Tata" a la espera de Paraguay: 

Hoy el equipo quedará concentrado luego de la práctica vespertina tras un día de descanso. Mañana el entrenamiento está pactado para las 10 y a las 18, ya a puertas cerradas, habrá un nuevo entrenamiento para luego seguir la concentración en Ezeiza.
 
El lunes, la práctica también será a las 10, sin acceso a la prensa, que sí podrá hacerle preguntas a Martino, desde las 12 en conferencia. Finalmente, a las 19, y en vuelo chárter, la delegación volará a Asunción, donde se alojará en el hotel Bourbon Conmebol. El regreso a la Argentina se dará, nuevamente en chárter, inmediatamente después del encuentro ante Paraguay.

Comentarios