Ñuñorco y su buen presente

Ñuñorco y su buen presente

Carlos Álvarez es una de las figuras del puntero.

PIEZAS CLAVES. Alvarez y Daniel López, el arquero y el goleador de Ñuñorco, apuntan a que el club recupere protagonismo. foto de oscar barrionuevo PIEZAS CLAVES. Alvarez y Daniel López, el arquero y el goleador de Ñuñorco, apuntan a que el club recupere protagonismo. foto de oscar barrionuevo
10 Octubre 2015
Ñuñorco, que quiere recuperar algo del protagonismo que tuvo en 2002 donde estuvo cerca de ascender a la B Nacional cuando lo sufrían Atlético y San Martín, basa su buen momento en la llegada de su nuevo técnico, Martín Anastacio, un histórico de la entidad, y en el arquero Carlos Alvarez, parte del exitoso proceso de Jorge Salas.

“Mi hija Ariadna (6 años), fue la gran responsable de mi regreso a un club donde que me vio nacer futbolisticamente. También me terminó de convencer Anastacio, con el cual fuimos compañeros, sabiendo que se había conformado un gran grupo humano, algo muy propio en los equipos suyos”, expresó Alvarez que con 36 años, fue la figura en la victoria ante Central Norte por 2 a 1, que le permite ser el único líder de la zona A de la segunda fase del Anual. El lunes a las 16, volverá a probarse cuando reciba a Experimental.

“Fijate que no sólo es lo futbolistico lo bueno que hicimos hasta ahora, más allá de que salir campeones es nuestro objetivo. También la gente se identificó con nosotros y llenaron la cancha. También se sumaron muchas cosas positivas, apareció un grupo de apoyo muy identificados con estos colores, el club parece nuevo, le cambiaron la fisonomía, esta renovado un 100%. Concentramos un día antes y tenemos indumentaria exclusivamente para la ocasión”, valoró Alvarez.

La fecha en cuestión comenzará hoy con estos partidos (todos a las 16 y con público local únicamente): Santa Ana-San Juan, San Antonio-La Florida, Tucumán Central-Atlético y Graneros-Jorge Newbery. El miércoles se completará con el duelo entre Central Norte-Bella Vista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios