Los All Blacks siguen invictos y Los Pumas están en cuartos

Los All Blacks siguen invictos y Los Pumas están en cuartos

Nueva Zelanda ganó el grupo C y robustece sus chances de retener la corona.

ANDAR DEMOLEDOR. Los All Blacks festejaron su cuarta victoria en línea.
FOTO DE REUTERS ANDAR DEMOLEDOR. Los All Blacks festejaron su cuarta victoria en línea. FOTO DE REUTERS
09 Octubre 2015

NEWCASTLE.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, quedó clasificado hoy para los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras la clara victoria obtenida por Nueva Zelanda sobre Tonga por 47-9, en el último encuentro disputado por ambos en la fase clasificatoria del torneo.

En Newcastle, los All Blacks se impusieron con tries de Ben Smith, Tony Woodcock, Sonny Bill Williams, Ma'a Nonu, Sam Cane y Nehe Milner Skudder (2), más seis conversiones de Dan Carter. Para Tonga, que quedó cuarto en la zona, aportó tres penales Kurt Morath.

Publicidad

A falta de un solo encuentro, el que disputarán el domingo Argentina y Namibia, el Grupo C del certamen quedó en manos de Nueva Zelanda, que sumó 19 puntos, y es seguido por Los Pumas (10), Georgia (8), Tonga (6) y Namibia (1). Para mañana está previsto el choque entre Gales y Australia, que se llevará a cabo en Twickenahm desde las 12.45 y definirá ganador y escolta del Grupo A.

Previamente, desde las 10.30 de nuestro país, Escocia se medirá con Samoa en Newcastle y si gana se asegurará el último lugar en los cuartos de final como segundo ubicado del Grupo B. En tanto, desde las 16, en el estadio del Manchester City, Inglaterra se despedirá del certamen enfrentando a Uruguay. (DyN)

Publicidad
Comentarios