La otra campana

La otra campana

Mirkin desmintió rumores de acefalía y criticó a los directivos que renunciaron

CRITICO. Oscar Mirkin manifestó que hay algunos personajes están trabajando para que al club le vaya mal.   la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CRITICO. Oscar Mirkin manifestó que hay algunos personajes están trabajando para que al club le vaya mal. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
09 Octubre 2015
La usina de rumores funciona a pleno en La Ciudadela. Según una versión, existía la posibilidad de que la directiva quedara acéfala por la salida de varios de sus integrantes. Oscar Mirkin fue el encargado de aclarar que no hay riesgo que eso suceda y brindó su versión de los acontecimientos que se produjeron esta semana con la renuncia de varios dirigentes.

“De las renuncias que se anunciaron luego de la reunión del lunes, sólo cuatro se concretaron. Esteban Ditinis y Pablo Kasem lo hicieron por motivos personales. En el caso del primero, nos explicó que tenía un nuevo trabajo que lo obligaba a viajar constantemente y por eso decidió dejar el cargo. Algo parecido ocurrió con Kasem. Desde hace tiempo estaba analizando esa posibilidad, pero me pidió que aclarara que los resultados deportivos no fueron los motivos de su alejamiento” precisó.

Mirkin hizo referencia a las renuncias de Ricardo Seoane y Gustavo Paz. “Lo hicieron en disidencia con la conducción. Mienten cuando dicen que se alejaron porque Claudio (De Camilo) no presentó la renuncia. El lunes, en el comienzo de la reunión, él puso a disposición de la directiva su dimisión si se consideraba que su continuidad en el cargo era el problema. En ese momento, nadie aceptó su propuesta. A la mañana siguiente, Seoane y Paz presentaron la renuncia aduciendo que De Camilo no había querido dejar el cargo. Esto lo puede refrendar cada uno de los dirigentes que estuvimos en la reunión”, señaló Mirkin.

“Poco inteligentes”

En otro tramo de la charla, Mirkin señaló: “si vamos a pensar que la actual situación futbolística que atraviesa San Martín es la consecuencia de tres o cuatro declaraciones realizadas por De Camilo, somos poco inteligentes. Nosotros somos autocríticos y reconocemos que nos equivocamos deportivamente, como lo hicieron las anteriores directivas. Por eso, estamos pagando las consecuencias”, señaló.

“Hay gente que está haciendo cosas para que a San Martín le vaya mal. Y le va mal porque estos personajes que le hacen daño al club. Creen que con dinero se resuelve todo y lo más gracioso es que cuando ellos fueron dirigentes no supieron resolver los problemas. Todos sabemos con nombre y apellido quiénes son estos personajes. Todos los hechos lamentables que se registraron en los últimos días en el club no fueron una simple casualidad. Son producto de una campaña que en lugar de resolver la complicada situación deportiva que nos aflige la complica”, manifestó.

A Formosa

El titular “santo” explicó las situaciones de José María Saleh y Sergio Vigiani. Ambos habían renunciado pero luego desistieron. “Los dos tenían previsto renunciar, pero luego finalmente no lo hicieron y por eso no fueron tratadas. Incluso Saleh viajará a Formosa presidiendo la delegación que jugará el domingo. En tanto Vigiani, que tiene a su cargo las inferiores del club, reafirmó su intención de seguir en el cargo”, indicó.

Según una versión, ambos dirigentes aceptaron seguir para evitar el riesgo de acefalía. Esos mismos trascendidos sostienen que Sergio Jandula, Emiliano Medina y José Mario Laks no asisten desde hace tiempo a las reuniones. Mirkin aclaró que eso no es verdad. “Los tres siguen siendo parte de la directiva y no tenemos ninguna comunicación que nos haga pensar lo contrario”, manifestó.

El presidente de San Martín reiteró que está dispuesto a seguir en el cargo hasta que los socios piensen lo contrario. “Ellos nos eligieron y vamos a aceptar su decisión”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios