Va por un récord

Va por un récord

Habría más de 1.000 pilotos, entre ellos Mike Brown

EN CONFERENCIA. Habla Mike Brown, lo escuchan Yoma, Huespe y Giobellina. El estadounidense será la gran atracción. prensa turismo EN CONFERENCIA. Habla Mike Brown, lo escuchan Yoma, Huespe y Giobellina. El estadounidense será la gran atracción. prensa turismo
09 Octubre 2015
“Mi previsión es que vamos a contar con más de 1.000 inscriptos. Hasta ahora hemos superado los 600, pero el viernes anterior a la carrera se produce la ‘estampida’ de registros. Así que hoy puede ser un gran día.” Así de concreto fue Carlos Pastoriza Ferro, encargado de recibir las solicitudes para participar del Rally Transmontaña de enduro. La prueba, cuyo programa se desarrollará entre mañana y el domingo, concretará su edición N°25 entre El Cadillal y La Sala (San Javier).

Ayer la carrera fue presentada en el Ente Tucumán Turismo, y la gran atracción del encuentro fue Mike Brown, el estadounidense múltiple campeón de cross que tomará parte del desafío del domingo en compañía del salteño Luciano Benavides. En la conferencia estuvieron Mario Huespe, presidente del Club Tucumano de Enduro y Rescate y de la Comisión Nacional de Enduro, Alfredo Yoma de Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo y Sebastián Giobellina en representación del Ente.

Si bien la dupla Brown-Benavides parte como una de las favoritas, en la lista hay varios nombres más a tomar en cuenta: Franco Ayuso-Nicolás Kútulas; Martín y Pablo Mercado; Fernando Correa-Juan Nardolillo. También habrá que ponerles fichas a Walter Ibáñez-José Carbonell, aunque el ganador de diez ediciones del Transmontaña viene superar una pancreatitis aguda que lo tuvo internado varias semanas.

Una de las ausencias más relevantes será la de Federico Quesada, que se rompió los ligamentos jugando al fútbol.

Según pudo conocerse, en la categoría Damas (que retorna a la competencia) ya hay dos duplas inscriptas: las mendocinas Agustina Santibáñez-Maribel Giordani y las riojanas Natalia y Carla Scaglioni (que son madre e hija). A ellas podrían sumarse más binomios cuyanos.

Las inscripciones se toman vía mail a: [email protected], o por teléfono al número 0381-4355824. Personalmente, los pilotos podrán acudir al local de Camino del Perú 618 de Yerba Buena. Los interesados tiene tiempo en anotarse hasta las 17 de mañana, minutos antes de comenzar la ceremonia de largada simbólica en la plaza Independencia, frente a la explanada de Casa de Gobierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios