Uruguay derrotó a Bolivia por primera vez en su historia en la altura de La Paz

El equipo de Tabárez fue muy superior y ganó 2-0 con goles de Cáceres y Godín.

GRITO EN LA ALTURA. Sánchez festeja con Cáceres, autor del 1-0 GRITO EN LA ALTURA. Sánchez festeja con Cáceres, autor del 1-0
08 Octubre 2015

BOLIVIA.- El seleccionado uruguayo de fútbol se llevó hoy un triunfazo de La Paz 2-0 ante Bolivia, en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los goles del equipo "Celeste", que por primera vez ganó en el estadio Hernando Siles, los marcaron los defensores José Cáceres, a los 9 minutos del primer tiempo, y Diego Godín, a los 23 del complemento.
   
La mala noticia para el conjunto de Oscar Washington Tabárez fue la lesión del mediocampista de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien se retiró a los 37 minutos del capítulo inicial por sentir una molestia muscular, y lo reemplazó Camilo Mayada, jugador de River.
   
En Uruguay, además de Mayada y Rodríguez, actuaron Carlos Sánchez, Alvaro Pereira y Nicolás Lodeiro, futbolistas que militan en el fútbol argentino.
   
Bolivia, en tanto, tuvo unos minutos de Damián Lizio, ex volante de River y Unión de Santa Fe, y terminó con diez hombres por la expulsión de Jair Torrico.
   
Este partido fue dirigido por el argentino Patricio Loustau. En la segunda fecha, que se jugará el martes 13 de octubre, Uruguay recibirá a Colombia y Bolivia visitará a Ecuador.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios