Estela arreglará la casa y conocerá San Luis con su marido

Estela arreglará la casa y conocerá San Luis con su marido

Una jubilada fue la ganadora de los $50.000.

CON GUARDAESPALDAS. La ganadora junto a su marido, Héctor. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CON GUARDAESPALDAS. La ganadora junto a su marido, Héctor. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
09 Octubre 2015
El 75 era el número mágico. Estela había empezado el lunes con la ansiedad de saber que el premio podría ser suyo si el 75 aparecía antes del jueves en las grillas de los Números de Oro de LA GACETA, entonces respiró, no se lo dijo a nadie y esperó. “El martes tenía que hacer unas diligencias en el centro, pero primero esperé a controlar los Números de Oro... no me importaba llegar tarde. Lo primero es lo primero”, confesó divertida. Y apareció. El número mágico apareció y Estela del Carmen Vázquez se convirtió en la ganadora de los $ 50.000 correspondientes a la semana 26 del entretenimiento de LA GACETA.

Estela tiene 61 años, es jubilada de la Provincia, trabajó 40 años en la Sala Cuna como trabajadora social, tiene dos hijos y vive en Villa Mariano Moreno. Con el dinero que ganó ya sabe qué quiere hacer: ayudar a sus hijos, pintar y hacer algunos arreglos en la casa y viajar con su marido, Héctor Navarro. “Ya tenemos prácticamente cerrado un viaje a San Luis. Apenas supimos del premio hablamos con nuestro agente de viajes y ya está casi listo”, contó Estela. Se instalarán en Merlo y desde ahí conocerán la provincia puntana. “Es uno de los pocos destinos de Argentina que nos faltan por recorrer, ya viajamos hasta Ushuaia, inclusive, así que era una deuda pendiente”, celebró la ganadora.

Desde el martes, cuando había completado la tarjeta, hasta ayer, la espera se hizo larga. Es que en el camino podría haber aparecido otro ganador y, en ese caso, tendría que haber repartido el premio, algo que finalmente no ocurrió. Por eso, ayer Estela fue la única lectora en llevarse el pozo de Números de Oro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios