Depositá tus tarjetas y participá por el 0km

Depositá tus tarjetas y participá por el 0km

Hoy comienza una nueva edición del entretenimiento y el miércoles se sorteará el Chevrlolet Classic 0 Km.

09 Octubre 2015
Con LA GACETA de hoy se entregaron las tarjetas de una nueva edición de Números de Oro y, además, comenzó la cuenta regresiva hacia el premio mayor del entretenimiento. El miércoles se realizará el sorteo del Chevrolet Classic 4 puertas LS, 0 Km, 1.4 N, con ABS y airbag. Tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero le regalará al ganador un GPS y, en caso de que la tarjeta ganadora tenga la inscripción “Usuario Tarjeta Sol”, entregará también un TV LCD 32’.

Nuestros lectores tienen tiempo para depositar las tarjetas debidamente jugadas y con los datos completos hasta el martes 13, a las 12 del mediodía, en receptorías, sucursales de LA GACETA, sucursal Castillo Concepción (San Martín 1278) y Centro de Pagos Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851) o en la casa central de LA GACETA, Mendoza 654. El sorteo será el miércoles, a las 14, en las oficinas del diario, ante escribano público.

Con la edición que comienza hoy, los lectores participarán por el premio semanal de $ 50.000, que se duplica para socios de Tarjeta Sol. Además, con los Números de la Suerte los lectores participan por órdenes de compra de $3.000 en Zeramiko, Sportsman, Farmacia La Unión y Gómez Pardo. Al finalizar las 26 semanas se sorteará un auto 0 Km entre todos los participantes que depositen su cupón.

Las tarjetas se continuarán entregando con el diario de los viernes y Tarjeta Sol seguirá entregándolas los sábados en 24 de Septiembre 851.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios