Boca viaja a Córdoba con el equipo confirmado

Boca viaja a Córdoba con el equipo confirmado

Sara será titular. Marín, Rolín y Magallán entrarán en la última línea, junto a Monzón.

EL ÚLTIMO FESTEJO. Fue para Boca en El Monumental por el Campeonato de Primera, con el gol de Lodeiro.
FOTO DE ARCHIVO EL ÚLTIMO FESTEJO. Fue para Boca en El Monumental por el Campeonato de Primera, con el gol de Lodeiro. FOTO DE ARCHIVO
08 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- Boca Juniors viajará mañana por la mañana a Córdoba, para enfrentar el sábado a River Plate, con el equipo confirmado, luego de un nuevo ensayo llevado a cabo hoy en el complejo Pedro Pompilio. La formación que dispondrá el director técnico Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

La delegación de 19 futbolistas la completan Agustín Orion, Juan Cruz Komar, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino, Federico Bravo, Yamil Romero, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Boca viajará a Córdoba en vuelo chárter mañana a las 10, regresará después del clásico y los jugadores tendrán franco los días domingo y lunes, para volver a la actividad el martes, ya con miras al partido ante Racing del 18 de octubre.

Publicidad

En la práctica de esta mañana, que se realizó a puertas cerradas, los que serán titulares enfrentaron a un conjunto formado por el resto de los jugadores que viajarán, excepto Orion, y que se completó con defensores juveniles. La presencia de Palacios y Calleri, con mucha participación en la competencia oficial, entre los "sparrings" anticipó la idea de Arruabarrena de incluirlos en la nómina de concentrados aunque no integrarán la alineación inicial. Cristian Erbes, a quien se lo cuida por la tendinitis rotuliana de rodilla izquierda que le impidió jugar algunos partidos, se separó del grupo principal para cumplir con una rutina diferente pero jugará ante Racing y por otra parte, desarrollaron tareas en el gimnasio Orion y Daniel Díaz. (DyN)

Comentarios