"Canalla" de verdad: un hincha de Central pagó 45 mil pesos por la corbata de un jugador

"Canalla" de verdad: un hincha de Central pagó 45 mil pesos por la corbata de un jugador

En una subasta para recaudar fondos, el fanático no tuvo problemas para desembolsar esa suma por la corbata del defensor Javier Pinola.

INCREÍBLE. El hincha pagó por la corbata de Pinola, $ 45.000. (TYC SPORTS) INCREÍBLE. El hincha pagó por la corbata de Pinola, $ 45.000. (TYC SPORTS)
08 Octubre 2015
ROSARIO.- Un hincha de Rosario Central pagó 45 mil pesos por la corbata del defensor Javier Pinola, en la subasta realizada anoche durante una cena de gala organizada por el club para recaudar fondos destinados a la construcción de un centro de alto rendimiento deportivo de las divisiones inferiores.

La cena contó con la participación de la totalidad del plantel de fútbol profesional y de los dirigentes "Canallas", junto a unos 850 socios, hinchas y empresarios, en un shopping cercano al barrio de Arroyito.

Además de la corbata azulina de Pinola, los organizadores subastaron una camiseta y los botines del goleador del torneo, Marco Ruben, así como una camiseta del jugador "Canalla" del seleccionado nacional, Ezequiel Lavezzi.

El director técnico del equipo, Eduardo Coudet, y Ángel Di María, quienes no pudieron participar de la fiesta, enviaron emotivos saludos grabados. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios