Argentina sufrió una ráfaga de goles y perdió con Ecuador

Argentina sufrió una ráfaga de goles y perdió con Ecuador

La Selección del "Tata" Martino cayó por 2 a 0 ante "La Tri", en el Monumental, en el inicio de las eliminatorias. Erazo y Caicedo marcaron los tantos para la visita.

Argentina sufrió una ráfaga de goles y perdió con Ecuador
08 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Una pesadilla, de esas que se tienen que olvidar rápido. Argentina comenzó con el pie izquierdo su camino de Eliminatorias luego de perder en el debut ante Ecuador por 2 a 0, en el Monumental. Sí, una noche negra.

Los goles de la visita llegaron en una ráfaga del complemento por intermedio de Erazo y Caicedo cuando el partido parecía cerrado. Esos dos tantos aparecieron porque "La Tri" fue quien manejó mejor las acciones del encuentro y fue así que se llevó tres importantes puntos de visitante. Argentina, en tanto, extrañó horrores a su máxima figura, Lionel Messi.

Para males de la Selección del "Tata", a los 23 minutos de la primera parte, el "Kun" Agüero se fue reemplazado por el "Apache" Carlos Tevez por un fuerte golpe. En la próxima fecha, la Argentina visitará a Paraguay, que de la mano de Ramón Díaz debutó con una victoria en Venezuela.

Comentarios