“La Tigresa” se bajó del ring del massismo

“La Tigresa” se bajó del ring del massismo

La ex boxeadora regresó al FpV y negó cuestiones de “chequera o de látigo”

08 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- La concejala del partido bonaerense de Tres de Febrero Marcela “La Tigresa” Acuña aseguró que abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa para regresar al Frente para la Victoria por “falta de conducción, de estrategia y de decisión política”, a la vez que negó que su pase haya respondido a “cuestiones de chequera o de látigo”. La ex boxeadora, además, denunció un acuerdo del massismo en el distrito con el PRO, al que dijo rechazar por considerarse “peronista”.

“Si bien yo dije que me iba del FpV porque no me sentía ni contenida ni escuchada, cuando me pasé al FR, al principio todo bien y, después, la verdad que fue peor el espacio que elegí”, enfatizó Acuña. Y amplió: “desde el Frente Renovador, dicen que es por cuestiones de chequera o de látigo y esas cosas a mí, que estuve con ellos, me dan mucha risa”. Se quejó de que “cada vez se entiende menos qué es lo que está haciendo o quiere hacer el Frente Renovador”.

En cuanto a los que se cruzaron de vereda como la ex boxeadora, primero fueron los dirigentes platenses Marcelo “Chubito” Leguizamón y Javier Pacharotti, quienes abandonaron el massismo y durante una reunión con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, manifestaron su apoyo a Daniel Scioli. En ese sentido, Pérez remarcó que “la coherencia, la capacidad de diálogo y los objetivos de Scioli logran convocar e integrar a los diferentes sectores, particularmente a los más cercanos que son los peronistas. El mejor proyecto para la Argentina es ‘Scioli Presidente’”.

La semana pasada, 14 candidatos a concejales del massismo platense habían renunciado a sus candidaturas, disconformes con la conformación de la lista final tras las Primarias. Luego, el concejal de Chascomús Martín Torres abandonó el Frente Renovador para sumarse al FpV. El edil anunció que acompañará al candidato a intendente del kirchnerismo, Gabriel Macchi. En la misma línea, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dijo que “el regreso de dirigentes del massismo al FpV, demuestra el fracaso de ese proyecto” y añadió que “en muchos distritos uno ve al Frente Renovador bastante desarmado, ha caído mucho y eso significa desorganización interna y desilusión con lo que se llevó a cabo”. El último pase fue el de la diputada bonaerense Mónica López, cuestionada por ser una detractora de Scioli. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios