López Murphy habla de los interrogantes del escenario ecónomico

López Murphy habla de los interrogantes del escenario ecónomico

08 Octubre 2015
“Los Interrogantes del Escenario Económico”, es el tema de la conferencia que hoy brindará el ex ministro de Economía de la Nación, Ricardo López Murphy. La disertación se hará, desde las 19,30 , en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365, de esta ciudad) y es organizada por la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. La entrada es libre y gratuita. Por inscripciones: [email protected] - http://www.federalismoylibertad.org.

VW pide disculpas ante el congreso de Estados Unidos

El presidente del grupo Volkswagen en Estados Unidos, Michael Horn, presentará hoy disculpas en nombre de la compañía ante el Congreso norteamericano tras el escándalo por la manipulación de motores de la marca alemana. Horn, en el cargo desde inicios de 2014, informará además que VW ha retirado la solicitud para que los reguladores estadounidenses certifiquen sus modelos 2016. “Estamos trabajando junto a las autoridades para darle continuidad al procedimiento de certificación”, indicó.

Vía libre en la Cámara Alta a una resolución contra los fondos buitre

El Senado aprobó ayer y giró a la Cámara Baja el proyecto por el que se ratifica la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el tratamiento de los procesos de reestructuración de las deudas de los países, propuesta realizada por el gobierno argentino ante el referido organismo internacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios