Por un triunfo que traiga paz a San Martín

Por un triunfo que traiga paz a San Martín

“Los futbolistas somos los responsables de esta situación”, aseguró Matías Villavicencio

PUESTA A PUNTO. Lucas Chacana trata de eludir a dos defensores en la primera práctica de fútbol de la semana, que se llevó a cabo en el complejo Natalio Mirkin. la gaceta / fotos de héctor peralta PUESTA A PUNTO. Lucas Chacana trata de eludir a dos defensores en la primera práctica de fútbol de la semana, que se llevó a cabo en el complejo Natalio Mirkin. la gaceta / fotos de héctor peralta
08 Octubre 2015
Nunca se esconde, ni dentro ni afuera del campo. Matías Villavicencio siempre da la cara. Y esta vez, cuando las papas queman en San Martín, no fue la excepción. El defensor habló de la crisis que atraviesa la institución de La Ciudadela y dijo que los jugadores son los principales responsables de este mal momento. “No tengo dudas de que si llegan los triunfos, todo volverá a la normalidad. Lo cierto es que los futbolistas somos los responsables de esta situación, porque somos los que entramos a la cancha. Nos duele mucho todo lo que esta pasando. El deseo de todo el plantel es sacar a San Martín adelante. Todos unidos, con el público, los dirigentes y el cuerpo técnico, vamos a salir a flote”, señaló el marcador central, que debido a una contractura está en duda para el cotejo del domingo contra Sol de América.

El jugador, surgido en Independiente, aseguró que en el plantel están al tanto de todo lo que pasa con los dirigentes y aclaró que aunque tratan de mantenerse al margen, no es sencillo. “Estamos al tanto por lo que dice la prensa. Nos duele mucho y nos afecta, porque somos parte de San Martín. Es obvio que si deportivamente hoy San Martín estuviese bien no habría ningún problema. Lo que más queremos es que no haya conflicto, que vuelva la paz. Tanto en lo dirigencial como en las tribunas”, explicó. “Lamentablemente cuando faltan tres fechas para el final de Tetradecagonal tenemos que estar pensando en los play offs. Ese no era el objetivo. Todos estábamos ilusionados con pelear el primer ascenso a la B Nacional. Dejamos pasar muchas chances, perdimos muchos puntos y nosotros somos responsables de este mal momento que está pasando San Martín. Le queremos poner el pecho a la situación para revertir esto”, agregó.

A cuidar el club

“Villa” también se refirió a los incidentes protagonizados el pasado sábado por los hinchas, lo que llevó al árbitro Francisco Acosta a suspender el encuentro cuando faltaban ocho minutos para el final y Gimnasia y Tiro ganaba 2 a 0. “El hincha de San Martín es muy pasional. Los otros días explotaron. Entiendo la bronca, pero no comparto la forma en que se manifestaron. Deben entender que si rompen la cancha le están haciendo daño al club. Hay otras maneras de expresarse”, indicó.

“Al plantel no le falta nada. Los dirigentes siempre se portaron muy bien con nosotros. Realmente nos duele mucho este momento que estamos pasando. Queremos que se solucione todo. San Martín es un grande y no se merece estar donde está, ni mucho menos pasar por este mal momento”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios