Sueño cumplido para el entrenador de Lawn Tennis

Sueño cumplido para el entrenador de Lawn Tennis

Diego Fanjul es uno de los que alientan a Los Pumas durante la Copa del Mundo.

CLÁSICA. La selfie con los amigos, en la puerta de los estadios, es un símbolo. CLÁSICA. La selfie con los amigos, en la puerta de los estadios, es un símbolo.
08 Octubre 2015
Tener un hijo, plantar un árbol, tirarse en paracaídas, viajar de mochilero, aprender a cocinar y asistir a un Mundial son algunas de las opciones más repetidas en las tantas listas que existen sobre “1001 cosas que hay que hacer antes de morir”. Diego Fanjul, ex jugador y uno de los actuales entrenadores del plantel superior de Lawn Tennis, pudo darse el gusto de llegar a Inglaterra y tachar un importante ítem de su lista. Aunque él prefiere referirse a ello en términos de “sueño”.

“Uno que pude darme el lujo de cumplir. Sólo espero que los éxitos continúen, porque vinimos a ver hasta cuartos de final”, contó uno de los tucumanos que estuvo en Leicester alentando al equipo nacional, y sobre todo al “Cachorro” del club, Nicolás Sánchez. “No vine solo. Me acompañaron varios amigos: Oscar Luquín, Maxi Stein, Diego Véliz, Álvaro Contreras, Ricardo Rougés y Juan Carlos Veiga. Vinimos a ver los partidos contra Tonga, Namibia y la llave de cuartos de final de Los Pumas. Les tenemos mucha fe”, cuenta Fanjul.

Con su grupo de amigos, fue otro de los testigos oculares de la debacle de Inglaterra, eliminada a manos de Australia en el mismísimo Twickenham. “Estuvimos en la fan-zone de ese partido. Fue todo muy divertido, hubo de todo. A pesar del triunfo de Australia, los ingleses fueron muy correctos. Es algo que deberíamos aprender. No debemos olvidar que el rugby es un juego, no una cuestión de vida o muerte”, advirtió el entrenador.

No se olvidó de sus muchachos, quienes vencieron el domingo a Tucumán Rugby y estiraron la definición de la Copa de Oro LA GACETA en el Regional. “Les mando un saludo fuerte a todos por ese gran triunfo. También a mi hija por su cumpleaños y a mi esposa por nuestro aniversario de casados. Y por supuesto, a los Pumas. ¡Vamos Cachorro!”, aprovechó para saludar.

Comentarios