Mar del Plata: un hombre mató con una tijera a su ex pareja

Mar del Plata: un hombre mató con una tijera a su ex pareja

La víctima tenía 44 años; tras el brutal crimen, el asesino se ahorcó en un árbol.

LUGAR. El barrio La Herradura, donde fue asesinada la mujer. IMAGEN TOMADA DE 10AHORA.COM.AR LUGAR. El barrio La Herradura, donde fue asesinada la mujer. IMAGEN TOMADA DE 10AHORA.COM.AR
07 Octubre 2015
MAR DEL PLATA.- Un hombre mató a su ex mujer de varios puntazos con una tijera en una calle de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde luego de cometer el crimen se  ahorcó en un árbol, informaron hoy fuentes policiales.
   
El asesinato de Elizabeth Costantopulos, de 44 años, ocurrió ayer cerca de las 19 en la avenida Rivadavia al 11.700, del barrio La Herradura, de esta ciudad.
   
Según las fuentes, el hombre, identificado como Claudio Soto, de 46, fue encontrado hoy colgado de un árbol situado en el patio trasero de una casa de la calle 9 de Julio al 9.400, de Mar del Plata.
   
Soto atacó a su ex mujer con una tijera, provocándole serias lesiones, que luego le provocaron la muerte.
   
Costantopulos falleció cuando era trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
   
Tras el homicidio, la Justicia ordenó a la Policía iniciar la búsqueda de Soto, quien finalmente fue localizado hoy muerto, tras una orden de allanamiento de la fiscal Andrea Gómez en la casa de la vivienda de la calle 9 de Julio.
   
Al llegar la comisión policial, los efectivos encontraron el cadáver del femicida atado al cuello pendiendo de una rama del árbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios