Yésica Marcos combatirá con la mexicana Miriam Ávila

Yésica Marcos combatirá con la mexicana Miriam Ávila

La pelea se hará el 14 de noviembre en la denominada "Noche de reinas".

SIN EXPONER EL TÍTULO. Marcos reaparecerá ente su público en noviembre. En la foto, con Marcela Acuña, con quien empató en polémico fallo.
FOTO DE ARCHIVO SIN EXPONER EL TÍTULO. Marcos reaparecerá ente su público en noviembre. En la foto, con Marcela Acuña, con quien empató en polémico fallo. FOTO DE ARCHIVO
07 Octubre 2015

BUENOS AIRES.-  La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la invicta Yésica 'El Bombón Asesino' Marcos, combatirá el 14 de noviembre en Mendoza ante la titular pluma de México, Miriam 'La Patrona' Ávila en la división superpluma, sin título en juego.

La velada boxística, denominada "Noche de Reinas" y a realizarse en el estadio "Pascual Pérez" de la capital mendocina, tendrá como semifondo el título superpluma de la provincia cuyana, entre las rivadavienses Pamela Herrera y Alejandra Reynoso. El festival tendrá además un importante sentido solidario, ya que el 22 por ciento de la recaudación y la totalidad de la venta de la presentación de los vinos que llevan el nombre de la mendocina, un bonarda y un torrontés elaborado por la bodega de Alberto Molina, será destinado a la Fundación Gravida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente).

Publicidad

Marcos, de 29 años y un palmarés de 26 victorias (9 KO) y 2 empates,expuso su corona el 31 de octubre pasado, cuando venció por nocaut en el primer round a la mexicana Estrella 'La Chacala' Valverde.  (Télam)

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios