Vangioni se resintió del desgarro y seguirá afuera

Vangioni se resintió del desgarro y seguirá afuera

La idea de Gallardo era hacerlo reaparecer ante Boca, en el amistoso clásico del sábado, pero el lateral no podrá estar. El pibe Vega será su reemplazo.

TODO MAL. Vangioni deberá seguir esperando. (MUNDOD) TODO MAL. Vangioni deberá seguir esperando. (MUNDOD)
07 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- No pudo ser esta vez para Leonel Vangioni, el defensor de River que se resintió hoy del desgarro en el gemelo derecho, lesión que lo tuvo alejado de las canchas el último mes, y que lo margina del superclásico amistoso ante Boca, en Córdoba, el sábado.

Vangioni, que sufrió un desgarro en la semana previa al partido contra Boca por la 24ta. fecha del torneo, regresó hoy a las prácticas y estaba en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. Sin embargo, el santafesino se retiró antes del entrenamiento con una molestia.

El dolor fue en la zona de la cicatriz del desgarro, por lo tendrá al menos una semana más de trabajo diferenciado y kinesiológico para intentar llegar bien al encuentro contra Chapecoense, el miércoles 21 de octubre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Vangioni se suma así a la lista de jugadores no disponibles para el técnico Marcelo Gallardo, que tampoco contará con el lesionado Lucas Alario ni los futbolistas convocados a sus selecciones por las Eliminatorias: Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta (Colombia) y Carlos Sánchez (Uruguay). (Télam)

Comentarios