Sudáfrica aplastó a Estados Unidos y pasó de ronda

Sudáfrica aplastó a Estados Unidos y pasó de ronda

Los Springboks se impusieron a los norteamericanos por 64 a 0, quedaron primeros en su zona y sacaron pasaje a cuartos de final. Estadísticas.

IMPARABLES. Los Springboks plasmaron la diferencia con Estados Unidos de entrada. (REUTERS) IMPARABLES. Los Springboks plasmaron la diferencia con Estados Unidos de entrada. (REUTERS)
07 Octubre 2015
INGLATERRA.- Los Springboks iban por todo y lo consiguieron. Bajaron el telón en el Grupo B ante Estados Unidos con una victoria aplastante por 64 a 0 y clasificaron primeros en su zona para jugar los cuartos de final.

El debut ante Japón quedó atrás, enterrado, para Sudáfrica, un equipo que recuperó la sonrisa con su gran actuación frente a Escocia, el rival más complicado del grupo A, y que hoy ratificó esa remontada plasmando claras diferencias.

Estados Unidos, que aún debe el duelo con Japón no pudo ni asomar su nariz a la zona prometida y su idea de batacazo, que ya era complicada, se volvió una quimera. De esta manera, sigue sin ganar en la Copa.

Claro se trató de un partido entre un equipo con muy poca competencia en el más alto nivel, ante otro al cual le sobra experiencia y, sobre todo, nivel para animarse a pelear el título.

HISTORIAL

Con el de hoy so cuatro partidos jugados entre ambos equipos. A los tres los antecedentes entre ambos, desde 1981, los Springboks también los ganaron, marcando 24 tries.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios