"La Tigresa" Acuña abandonó a Massa y volvió con Scioli

"La Tigresa" Acuña abandonó a Massa y volvió con Scioli

La concejala de Tres Febrero dio el salto junto a otros cuatro dirigentes que militaban con el candidato del Frente Renovador.

LA TIGRESA ACUÑA. FOTO TOMADA DE PRIMERASECCIÓN.COM.AR "LA TIGRESA" ACUÑA. FOTO TOMADA DE PRIMERASECCIÓN.COM.AR
07 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- La concejala de Tres de Febrero Marcela "La Tigresa" Acuña dejó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria (FpV), al igual que el ex precandidato a intendente de La Plata por el massismo, Marcelo "Chuby" Leguizamón.

Fuentes del sciolismo confirmaron a DyN, que junto a Acuña y Leguizamón también emigraron al oficialismo Carlos Melzi y Javier Pacharotti, quienes en las elecciones primarias compitieron en la interna para candidato a intendente de La Plata por el frente UNA, y el concejal de Tres de Febrero Julio César Candia.

Según precisaron, los ahora ex dirigentes del Frente Renovador transmitieron su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

El acto se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia, estuvo encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y participaron más 60 dirigentes del massismo, que operan en los distritos de Tres de Febrero y La Plata, entre otros.

Estos casos se suman al regreso de la diputada provincial Mónica López, quien era candidata a legisladora para el Parlasur por UNA.

Comentarios