Bella Vista está obligado a superar una parada brava

Bella Vista está obligado a superar una parada brava

Los "Gauchos" reciben desde las 16 a Villa Cubas.

OBJETIVO. Castillo espera que Bella Vista pueda conseguir los tres puntos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) OBJETIVO. Castillo espera que Bella Vista pueda conseguir los tres puntos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
07 Octubre 2015
Los “gauchos” saben que el tren de las oportunidades no siempre pasa por la misma estación. “La única opción que les queda es ganar o ganar”, reconoció Gustavo Castillo. Con ese objetivo, Bella Vista (26 puntos) recibirá a Villa Cubas (29), cotejo pendiente de la fecha 17 de la zona 9 del Federal B. El santiagueño Ángel Argañaraz será el árbitro.

Según Castillo (23 años) está posibilidad que se le presenta es excelente para revertir la pálida imagen que dejaron en las dos derrotas consecutivas que arrastran en el certamen. “Tenemos la certeza de que si podemos conseguir seis de los nueve puntos que jugaremos hasta la final de esta fase, la clasificación para la otra ronda será un hecho. Lo bueno es que todo depende de nosotros”, sostuvo el volante.

El ex jugador de Atlético consideró que enfrentarán a un rival que viene muy bien. “Está haciendo una segunda rueda casi perfecta y tiene la virtud de haber rescatado muchos puntos fuera de casa”, analizó castillo a su rival.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios