Pena: "esta situación afecta al plantel”

Pena: "esta situación afecta al plantel”

El entrenador del "Santo" resaltó el compromiso del equipo por sacar adelante la campaña.

SINCERO. “Ya estoy armando el equipo para los play offs”, dijo Pena. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso SINCERO. “Ya estoy armando el equipo para los play offs”, dijo Pena. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
07 Octubre 2015
Sebastián Pena reconoce que la situación institucional que está viviendo San Martín le afecta al plantel profesional. Por eso, el responsable táctico de los “santos” tuvo una charla con sus dirigidos. “Ellos se comprometieron a hacer lo posible para revertir este mal momento. En lo personal, por una cuestión de respeto, no quiero meterme en los temas políticos del club. Sólo quiero dedicarme a lo mío y tratar de buscar buenos resultados”, sostuvo “Tomatito”. El técnico adelantó los pasos a seguir en los partidos que restan del Tetradecagonal del Federal A: “ya estoy armando el equipo para los play offs. La prioridad es estar fuerte de la cabeza para encarar el último tramo de la temporada. Lo que tengo bien claro es que desde ahora en más va a jugar el que yo considere que no me va a fallar”, advirtió el técnico.

Se siente fuerte
A pesar de los numerosos inconvenientes por lesionados y suspendidos que sufre el plantel “santo”, pensando en su visita a Sol de América, en Formosa, Pena no se aflige. “Estamos dispuestos a ponerle el pecho a las balas. En lo personal, lejos de bajonearme, esta situación me fortalece. Quiero que los jugadores sientan lo mismo”, pidió.

Cuando se le consultó sobre las novedades de su futuro en el club, el técnico señaló: “desde hace varios días tengo arreglada de palabra una prórroga de mi contrato. Pero en estos momentos lo que trato de priorizar es que se resuelvan las cosas en el club. Si esto se concreta, los jugadores estarán tranquilos. Por ahora lo mío pasa a segundo término. Si podemos recuperarnos futbolísticamente, de nuestra parte vamos a ayudar a que todo se normalice”, señaló el entrenador.

Pena se siente reconfortado por el apoyo que recibió de los hinchas. “Eso es algo que nunca dejaré de agradecerles. Cuando camino por las calles de la ciudad me hacen conocer su confianza en mi trabajo. Ellos reconocen que yo no vine a hacer experiencia acá, sino a lograr algo importante”, expresó el entrenador.

Comentarios