Garber: "deseo que la directiva cumpla el mandato”

Garber: "deseo que la directiva cumpla el mandato”

El ex presidente "Santo" habló sobre sus intenciones de regresar al club.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
07 Octubre 2015
Jorge Garber se considera un respetuoso de las cuestiones institucionales y de los tiempos democráticos. Por eso, aunque no son pocos los que lo postulan como un potencial candidato a volver a ser titular de San Martín, él quiere ser cauto a la hora de analizar el tema. “Para hablar sobre una posible postulación, primero debe haber un llamado a elecciones. Esta directiva tiene un mandato por 18 meses más. Todos los que queremos al club queremos que lleguen al final del ciclo”, dijo Garber.

En otro tramo de la charla, el ex presidente “santo” reconoció que la actual directiva no viene haciendo bien las cosas. “Desde el primer momento no escucharon los requerimientos de los socios y de los ex dirigentes que nos arrimamos para tratar de colaborar con el club. Nunca fuimos escuchados. Ese fue un gran error”, señaló.

Garber recuerda que tanto Mirkin como De Camilo formaron parte de la directiva que él presidía. "Ambos mostraban una manera muy particular de tratar de hacer prevalecer sus ideas. Por eso no me sorprende que ahora actúen así", lamentó.

Comentarios