Escracharon a Felipe Solá cuando estaba por dar una charla,

Escracharon a Felipe Solá cuando estaba por dar una charla,

Los forcejeos se produjeron en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
07 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, fue anoche víctima de un escrache al participar de una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA junto a Martín Lousteau y Gustavo Vera.

Antes de comenzar su exposición, un grupo de personas se dirigió hacia el atril donde se encontraba el ex gobernador y al grito de "asesino" intentaron acercarse para agredirlo, cuando fueron interceptados por referentes cercanos a Solá.  "Fue muy violento", dijo Solá e identificó a los agresores con sectores que reclaman por los asesinatos de Maximiliano Kostecki y Darío Santillán, sucedidos en 2002 cuando el actual diputado era gobernador bonaerense.

Según relató Solá, ya habían hablado Vera y Lousteu y antes de que llegara su turno "me llamó la atención el ingreso de 8 a 10 personas a último momento, que se pararon y se vinieron donde estaba yo. De una manera muy agresiva, desagradable, me gritaron un rato".  

Hubo forcejeos con integrantes del equipo de Solá que buscaron sacar del recinto a los agresores y, una vez afuera, revolearon sillas y escritorios del aula donde se desarrollaba la charla sobre pobreza, exclusión y narcotráfico. "Tenían una actitud parecida a como si uno fuera un militar del proceso porque cantaban 'adonde vayan los iremos a buscar'", razonó Solá, quien sostuvo que "esto sucede porque soy candidato, sino no ocurriría", consignó la agencia DyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios