Según Socino, la esperanza es lo último que se pierde

Según Socino, la esperanza es lo último que se pierde

El tres cuarto es el único del plantel Puma que no debutó en la Copa.

A LA ESPERA. Socino es el único de los 31 Pumas que aún no ha jugado. prensa uar A LA ESPERA. Socino es el único de los 31 Pumas que aún no ha jugado. prensa uar
07 Octubre 2015
LONDRES.- Por H o por B, hasta ahora todos los Pumas han tenido minutos en cancha, salvo uno: Juan Pablo Socino. De todos modos, el más “nuevo” del plantel, con sólo dos test matchs en el seleccionado, no pierde la esperanza. Menos cuando el próximo rival es Namibia, en los papeles el más accesible del grupo, una oportunidad perfecta para que darles ritmo a los que menos han jugado. “Es difícil no jugar, pero no me puedo quejar. Ser parte de este plantel, en esta situación, es algo increíble y trato de sumar en cada entrenamiento o situación que me toca, porque no sólo sirve para mí sino también para el bien del equipo. Ojalá que el fin de semana se me pueda dar”, expresó el jugador de Newcastle.

Goleada de Fiji y triunfo de Rumania

Fiji aprovechó su clara ventaja sobre Uruguay para golearlo 47-15 y sumar bonus, mientras que Canadá se despidió del Mundial con una derrota ante Rumania (17-15). Hoy Sudáfrica enfrentará a EE.UU. a las 12.45 y Namibia a Georgia a las 16.

Comentarios