Los vecinos de La Ramada salieron a la calle a pedir justicia

Los vecinos de La Ramada salieron a la calle a pedir justicia

La comunidad está conmocionada por el crimen del comerciante Ali Chaban Aboud Merhej muy querido en el pueblo.

LA GACETA LA GACETA
07 Octubre 2015

Anoche se realizó en el pueblo de La Ramada, ubicado 33 kilómetros al este de San Miguel de Tucumán, una marcha del silencio para pedir justicia por el crimen del comerciante Ali Chaban Aboud Merhej, quien falleció ayer, tras ser atacado el jueves de la semana pasada en su casa, durante la madrugada.

Tres ladrones ingresaron a su domicilio, en donde tenía su negocio de ramos generales desde hace décadas. Los asaltantes lo ataron de pies y manos, al igual que a su esposa, aunque antes le propinaron una feroz golpiza, por la que tuvo que ser internado en en hospital Centro de Salud de esta capital, hasta su deceso, este último lunes.

Publicidad

El ataque conmocionó a esa comunidad, al tratarse de un vecino muy querido y conocido por todos. "Era muy querido en la zona. Todo el mundo lo conocía. El pueblo realmente lo ha sentido mucho", contó Mario, un joven que se comunicó con este diario para dar a conocer el caso. "A él ya lo asaltaron otras veces pero no así. La Ramada es un pueblo tranquilo, pero hoy se están viviendo cosas que antes no se veían. Es impresionante como está cambiando", señaló.

Antes de marchar por las calles del pueblo, los vecinos encendieron velas en las puertas de la vivienda de la familia Aboud Merhej e hicieron un minuto de silencio.

Publicidad
Comentarios