ISIS crucificó a un niño cristiano de 12 años tras cortarle los dedos

ISIS crucificó a un niño cristiano de 12 años tras cortarle los dedos

La tortura la cometieron delante del padre del chico para que el resto del pueblo se convierta al islam.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
06 Octubre 2015
SIRIA.- Una bestial ceremonia de crucifixión en un pequeño pueblo cercano a Aleppo, Siria, realizaron terrorista del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés, y Daesh, en árabe). La víctima fue un niño cristiano de 12 años a quien antes le habían cortado la punta de sus dedos delante de su padre, un ministro cristiano.

La intención de los extremistas musulmanes es que el resto de la población de la aldea se convierta al islam. Para eso eligieron como víctima al hijo de un líder de la iglesia que tiene a su cargo nueve capillas, informa el sitio Infobae.

"Delante del líder y de parientes en la multitud, los extremistas islámicos cortaron la punta de los dedos del niño y lo golpearon severamente, diciéndole al padre que pararían con las torturas sólo si él se convertía al islam", señaló la organización Christian Aid Mission.

Cuando el hombre se negó a la reconversión, tanto él como otros tres misioneros fueron también torturados y golpeados. Luego, murieron en la cruz, como el menor. Fueron dejados en sus cruces durante dos días y nadie se atrevía siquiera a removerlos de allí.

El hecho ocurrió en agosto último, pero trascendió hoy luego de que el organismo cristiano emitiera un comunicado. El nombre de la aldea no fue revelado por temor a que los terroristas adopten nuevas medidas contra los pocos cristianos que allí sobreviven.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios