Argentina va en busca del pasaje a los JJ.OO de Río 2016

Argentina va en busca del pasaje a los JJ.OO de Río 2016

En Venezuela irá por el unico cupo disponible. Regresa al equipo Javier Filardi.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Tras ganar el oro en los Panamericanos y el quinto puesto en la Copa del MUndo de Japón, Julio Velasco intentará llevar a la Argentina a Río de Janeiro.
FOTO TOMADA DE PRENSA FIVB ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Tras ganar el oro en los Panamericanos y el quinto puesto en la Copa del MUndo de Japón, Julio Velasco intentará llevar a la Argentina a Río de Janeiro. FOTO TOMADA DE PRENSA FIVB
06 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que conduce Julio Velasco, viajará mañana rumbo a Caracas, Venezuela, donde entre viernes y domingo buscará la única plaza que reparte el Preolímpico sudamericano para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

El equipo argentino, que viene de conseguir un importante quinto puesto en la Copa del Mundo de Japón y este año conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, llevará 14 jugadores al certamen, con el regreso del punta cordobés Javier Filardi. Argentina jugará los días 9, 10 y 11 de octubre, ante Colombia, Chile y Venezuela, respectivamente, en el Coliseo Polideportivo José María Vargas de Caracas.

Publicidad

Los encuentros serán transmitidos a través de la página de la Confederación Sudamericana en www.voleysur.org. El plantel está compuesto por los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Facundo Conte y Cristian Poglajen; los centrales Martín Ramos, Sebastián Solé, Pablo Crer y Facundo Imhoff; los receptores punta Javier Filardi, Ezequiel Palacios, Rodrigo Quiroga y Lisandro Zanotti; y los líberos Sebastián Closter y Facundo Santucci. El seleccionado de Velasco enfrentará el viernes  a Colombia (a las 17.30), el sábado 10 a Chile (a las 17.30) y cerrará el domingo 11 ante el local Venezuela, en la supuesta final por la plaza olímpica, desde las 20.30. (Télam)

Comentarios